0
Publicado por arare el 17 jul 2021, 19:00
Malcolm in the lidl, por @rossroad100
Vía: https://twitter.com/rossroad100/status/1415278591147905027
1
Publicado por dodoazul el 15 jul 2021, 22:00
Acorde para la nueva etapa, por @DesatranqueBand
Vía: https://twitter.com/DesatranqueBand/status/1415265057764741125
0
Publicado por kidnash el 13 jul 2021, 11:30
Es una gran tentación por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1414681153672556544
0
Publicado por topogolforoedor el 12 jul 2021, 10:34
No hay término medio, por @aitor_castello_
Vía: https://twitter.com/aitor_castello_/status/1414212831185080321
6
Publicado por fer el 3 jul 2021, 15:30
Todo el mundo está alucinando con la nueva moneda de dos euros de Andorra, y sí es lo que parece
Vía: https://twitter.com/GovernAndorra/status/1410261951578583045
1
Publicado por nomedigas el 28 jun 2021, 13:30
Han pasado más de 20 años, pero este discurso de la serie Compañeros aún sigue siendo necesario
0
Publicado por javisecasa el 26 jun 2021, 16:00
Lo que hay que hacer para salir en una serie que solo foIIan, por @RotoChop_
Vía: https://twitter.com/RotoChop_/status/1408430543931334663
4
Publicado por 123despasito el 17 jun 2021, 20:00
Lo peor de The Office es el terrible duelo y sensación de orfandad en que te sumes cuando te ventilas todas las temporadas, por @jose_f_ortuno
Vía: https://twitter.com/jose_f_ortuno/status/1405451335001153536
2
Publicado por bobobobs el 15 jun 2021, 13:30